Demoliendo mitos de las apps de domicilios
Dicho esto, es importante que cambiemos ese pensamiento colectivo que cree en imaginarios que tachan negativamente a estas apps como herramientas para generar ingresos, por eso es necesario desmentir algunos de ellos:
Mito: El repartidor no sigue las medidas de bioseguridad al momento de recibir y entregar los pedidos.
Verdad: En Rappi todos y cada uno de los repartidores reciben una inducción virtual sobre las medidas de bioseguridad, debido a que este aspecto se volvió fundamental en el día a día.
Mito: En los momentos más tensos y críticos de la pandemia, ninguna app de delivery colaboró con los costos de las plataformas a los pequeños restaurantes.
Verdad: Durante el pico de la pandemia Rappi ofreció un alivio económico en los costos de uso de la plataforma a estos pequeños restaurantes.
Mito: Si algún repartidor sufre un accidente mientras realiza un trayecto simplemente nadie responde, no están amparados por ningún tipo de seguro aunque hagan parte de la plataforma.
Verdad: Todos los repartidores tienen un seguro contra accidentes que cubre gastos de hospitalización, cualquier Rappitendero con una orden activa tiene acceso a este beneficio.
Mito: Estas plataformas solo se preocupan por recibir dinero a partir de las necesidades de los usuarios y no fortalece las relaciones con sus colaboradores.
Verdad: De hecho Rappi tiene una plataforma virtual de fácil acceso para el entrenamiento de sus colaboradores, llamada Rappi Academy, en la cual ellos pueden aprender, participar y resolver dudas para asegurar el éxito de un negocio; se puede ver la hora y el día de cada uno de los entrenamientos, desde aprender a tomar las fotos de un menú para que sea más atractivo, hasta conocer y leer correctamente los indicadores clave de la operación de cada negocio.
Entre estos y muchos otros mitos pendientes por aclarar, este tipo de plataformas aportan mucho más de lo que las personas piensan en términos generales, es por esta razón que las apps de domicilios deben ser vistas con otros ojos, porque literalmente, han llevado comida a la mesa de los hogares tanto de los repartidores como de los usuarios al otro lado de su pantalla.

Yo creo que mas que crear una estrategia se debe divulgar, yo hago domicilios y no sabia muchas de estas cosas!
ResponderEliminarEsta buena la informacion, no sabia eso del seguro
ResponderEliminarPues si esto es cierto es muy bueno
ResponderEliminarRappi sabe como es el negocio socio jejejejejej
ResponderEliminarOigan y si será cierta tanta dicha?????
ResponderEliminarA mi las aplicaciones de domicilios me parecen una berraquera de negocio
ResponderEliminarlas apps son una fuente de trabajo pandemico jejjejeej
ResponderEliminarYo agradezco a rappi porque gracias a la entrega a domicilio logre superar la crisis que dejo esta pandemia, casi cierro, pero un amigo me hablo de la app y aqui estoy vendiendo ahora mucho mas
ResponderEliminarUhyyy eso de la academia esta brutal, a mas de uno le hace falta pasar por alli
ResponderEliminarEso si, no falta el desadaptado que se aparece sucio y hasta mal oliente...
ResponderEliminarDeberian controlar eso aun mas
Buenooo...todo lo que sea para bien, bienvenido
ResponderEliminarEso de un seguro no lo sabia, he escuchado a muchos quejarse por eso
ResponderEliminarEs buenisimo que una empresa se preocupe por estar atenta a las necesidades del mercado pero si esta informacion se queda solo escrita de nada vale ... ideal que los domiciliarios se enteren
ResponderEliminarPues todo el mundo sabe quien es rappi y es una opcion de trabajo que otras empresas no dan en este pais y platica si hay pero toca trabajando y no criticando !!!
ResponderEliminarEl que quiere lo hace y ya ... esa es la cuestion, la oportunidad esta dada
ResponderEliminar