Detrás del domicilio: una oportunidad para soñar y salir adelante
Siempre ha sido muy satisfactorio escuchar al abogado decir que está feliz porque pudo resolver un caso, o a la profesora de primaria celebrar porque logró enseñarles la tabla del siete a sus estudiantes, o ver al chico que vende artesanías en cerámica llorar de felicidad porque su negocio ya tiene 50 clientes. Cada meta y cada sueño tiene un valor importante para cada persona sin importar la profesión, cargo o poder de adquisición.
Por ejemplo, en el mundo de los domicilios encontramos personajes como Eneida Hernández, mujer venezolana con un carisma innato y una sonrisa cálida genera ingresos como domiciliaria, al tiempo que baila samba, ella cuenta con la fortuna de tener un oficio con horario flexible, el cual le brindan las apps de domicilios. Esto le permite dedicarse a su pasión en compañía de su esposo José Daniel, quién también es domiciliario y la acompaña en el mundo artístico tocando la papayera y en el mundo del delivery rodando en su bicicleta.
También tenemos a Florangely, una domiciliaria berraca que gracias a su oficio en los domicilios logró cumplir uno de sus proyectos, comprar una moto, quien a punto de grandes sacrificios, ganas y constancia pudo alcanzar un pequeño triunfo que le represento un éxito en su vida; Cristian Linares es otro personaje de este gremio que tiene lo necesario para ser feliz, su oficio en los domicilios le permitió darle una hermosa vida sin carencias a sus dos preciosas hijas y eso es una de sus grandes metas.
Entonces las apps de domicilios han permitido no solo darle una opción de ingreso a cientos de personas que quedaron desempleadas después de la pandemia, también apoyan sueños y proyectos personales, que les permiten a los domiciliarios salir adelante, como es el caso de Kevin, un paisa super echao pa’ lante que empezó su camino entregando domicilios y ahora trabaja como programador para la misma empresa (Rappi); o Sandra, otra paisa berraca que ha podido pagar sus estudios como administradora de empresas gracias a sus ingresos en el delivery, además de esto, ella espera cumplir otra de sus metas que es poder hacer sus prácticas profesionales en Rappi.
Finalmente, estos casos no alcanzan a ser ni una pequeñísima parte de todos los personajes, que tiene muchas historias que contar y que han alcanzado sus propios triunfos, logrando cada mera como: comprar un vehículo, pagar sus estudios, seguir con sus proyectos personales, reforzar sus talentos y generar un ingreso muchas veces superior al salario mínimo que les permite tener una vida digna y sobre todo un sueño latente.

Que facinante ver cómo se moldean las vidas aquellas personas que un día decidieron salir a la calle y entregarlo todo por un sueño !!! Y no hay duda de que las aplicaciones juegan un papel fundamental en todo esto
ResponderEliminarAsí es impresionante la entrega que tienen estas personas cumplir sus sueños
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue alegría poder leer este tipo de historias reales y tangibles que son parte de un día a día y pasan desapercibidas antes los ojos de las personas pero que tienen esa carga de esperanza y sueños tan poderosa que hace que cada día se tenga esa energía y aguante para salir adelante mis más sinceras felicitaciones y buenas vibras a estas personas luchadora
ResponderEliminarEn cada historia de triunfo existe un detras de camaras que en verdad puede llegar a impactar como es el caso de estos muchachos que se la juegan todas saliendo a pedalear por su familia dios los bendiga!!!
ResponderEliminarQue motivante ver estas historias cargadas de triunfo nadie dice que será fácil pero ya muchísimo es que no sea de imposible y el contar con herramientas como la tecnología y aplicaciones es un alivio
ResponderEliminar