Historias que inspiran: Sandra cumple sus sueños gracias a las apps de domicilios

Con una mirada entusiasta que sobrepasa el horizonte y la fe puesta en sus sueños y proyecciones, Sandra Pérez, una bella mujer paisa, visualiza por encima de las nubes su vida en el futuro. Con 38 años ha trazado un camino con fuertes convicciones que ha recorrido a grandes pasos y pisadas firmes 


Sandra es una de esas antioqueñas berracas que luchan y pelean contra viento y marea por cumplir sus metas y expectativas. Aunque el viaje es arduo y lleva tiempo, esta mujer luchadora ha sabido recorrer el sendero y ahora puede decir que está cumpliendo sus sueños propuestos. Actualmente Sandra genera ingresos como domiciliaria de Rappi, estudia en la universidad y trabaja en un call center de España.  


Aunque trabaja desde hace mucho tiempo en este centro de atención telefónica, Sandra afirma que es gracias a las apps de domicilios que ha podido salir adelante y llevar una vida digna en compañía de su pareja Claudia. Ha sido con ayuda de sus ingresos como domiciliaria que Sandra ha podido costear su carrera en administración de empresas en la Universidad Luis Amigó de Medellín y a terminar de pagar su moto que es el vehículo que utiliza para este oficio. 


Tomadas de la mano y con una mirada llena de amor y sinceridad, Sandra y Claudia demuestran lo mucho que se aman y comparten sus vidas en las buenas y en las malas. Claudia Maldonado, quien también trabaja en el mundo de las aplicaciones, en su caso con Uber, ha acompañado a Sandra en su proyecto de vida durante cinco años, en los que han compartido experiencias y con infinito amor han afrontado todas las dificultades y al igual que Sandra encuentra en las apps un medio del cual pueden apoyarse para escalar en sus metas personales. 


“Yo siento que estar en estas aplicaciones nos ha abierto un mundo, no solamente en la expectativa laboral sino también personalporque conocemos mucha gente, y más que todo nos ha abierto el hecho de viajar, de estudiar, de conseguir lo que nosotros queremos”, afirma Claudia. 


Sandra tiene muy claro su futuro, espera poder terminar su carrera, seguir en el mundo de los domicilios y poder entrar a hacer sus prácticas profesionales en una empresa como Rappi para luego poder ejercer su profesión en una gran empresa innovadora que pueda abrirle puertas grandes en el mundo laboral de la administración de empresas. 


Sandra es el gran ejemplo de que las aplicaciones de domicilios han ayudado a cientos de personas a que sigan y cumplan sus más grandes sueños y que empresas como Rappi, que son los unicornios del país, sacarán adelante el futuro de muchos colombianos echaos pa’ lante que tienen ganas de comerse el mundo de un mordisco. 




Comentarios

  1. es bien cumplir sus sueños y sus metas los felicito mucho

    ResponderEliminar
  2. que bien que alla app como esas que ayudan las personas a superase benditas sean

    ResponderEliminar
  3. las app ayudan mucho a la economia colombiana y las personas que trabajan en ella tambien se superan eso no tiene precio que vivan las app de domicilios

    ResponderEliminar
  4. las app son berrcas muy berrcas gracias por ayudar

    ResponderEliminar
  5. es un muy buen ejemplo de emprendimiento felicitaciones a ella

    ResponderEliminar
  6. una historia muy bonita mucho exito para ellas

    ResponderEliminar
  7. que buenas historias, se ve que la mujer colombiana es guerrera

    ResponderEliminar
  8. inspiracion de mujer luchadora exito amiga

    ResponderEliminar
  9. las app de domicilios son imprtantes para el pais

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los domiciliarios también entregan alegría

Luis Carmona: de limpiador de vidrios a domiciliario

Zacarías Palacios: un domiciliario contra la fuerza de la naturaleza